S.I. Fiscal Software

Síguenos en:
Facebook twitter

Características genéricas del Software

 

Sencillez en su manejo.


No es indispensable dominar algún conocimiento técnico de computación para operar nuestros sistemas.


A base de ventanas que se despliegan sucesivamente, nos va llevando de la mano en los diferentes procesos de captura, obteniendo los resultados con toda precisión y seguridad al aplicarse automáticamente los procedimientos establecidos por la legislación fiscal.


Versión Multiejercicios.


Los sistemas permiten el registro operaciones por ejercicios fiscales y muestran la información de manera organizada por cada uno de ellos, con las facilidades de agregar los ejercicios siguientes que sea necesarios para el registro de datos y de su posterior consulta.


Multi-Empresa.


Los sistemas de cálculo de S.I. Fiscal permiten el registro de 100 contribuyentes, ya que los datos de cada uno se guardan en un catálogo que permite la identificación de los mismos en base a su RFC. Para trabajar con un contribuyente en específico solo basta con seleccionarlo en el catálogo de contribuyentes por medio de su RFC.


Resultados en pantalla y para imprimir.


Durante la operación de los sistemas, éstos permiten al usuario visualizar resultados en el monitor de la computadora y obtener su impresión analítica para otorgar al usuario la posibilidad de revisar los datos y cálculos en base a la información capturada y el producto final objeto del sistema, ya sean importes calculados, datos y registros fiscales o datos para el llenado de declaraciones.


INPC y TARIFAS (Actualizables por el Usuario).


Los sistemas contienen las tarifas ISR desde 1997 e INPC desde 1950.
El usuario puede actualizar tanto los importes de los INPC's, como las tarifas de ISR a personas físicas correspondientes a los diferentes períodos y tasas de recargos, entrando al sector correspondiente del menú principal e identificando el ejercicio que se desea afectar.


Para Auditoría


Los sistemas de S.I. Fiscal generan papeles de trabajo de todos los cálculos en la determinación de contribuciones y de los procedimientos aplicados en la captura y generación de la información objeto del sistema, que sirven de base en la tarea de revisión de auditoría externa. Como por ejemplo, la información generada en papeles de trabajo por los siguientes sistemas:

  • Depreciación Fiscal
  • Ajuste anual por Inflación
  • CUFIN, CUCA y actualización de pérdidas


Restaura catálogos y/o datos de ejercicios anteriores.


Cada vez que se agrega un ejercicio fiscal, nuestros sistemas permiten la restauración de catálogos y datos de uso frecuente que pueden ser importados del ejercicio anterior o de otro ejercicio fiscal del mismo contribuyente, de otro contribuyente o de otro sistema S.I. Fiscal instalado en la misma computadora, evitándose así la captura de esos datos y, en consecuencia, se minimiza la posibilidad de error y se tiene un ahorro considerable de tiempo.


Sistemas Modulares


Cada sistema funciona independiente, pero integrado en un sólo menú. El usuario invierte estrictamente los recursos necesarios para resolver sus tareas al adquirir el o los módulos que requiera.


Manual del usuario (En pantalla y para imprimir).


Cada sistema contiene un manual de operación dentro de su menú de herramientas que puede ser consultado en pantalla o imprimirse.


NOTA: Es importante que el usuario antes de proceder a operar el sistema lea este manual, para aprovechar todas las ventajas al operarlo.


Advertencia


La AUTORIZACION que se otorga sirve para operar el sistema en una sola computadora o en su caso en una red, por lo que al solicitarla debe cerciorarse de que el sistema se va a operar en la computadora donde instalará, ya que NO hay autorizaciones de prueba, esto es que S.I. Fiscal solo se compromete a entregar las AUTORIZACIONES por las que haya pagado al momento de adquirir el sistema.


Características generales:


Versión Windows 7 y superiores


Soporte Técnico


S.I. Fiscal proporciona una póliza de soporte técnico gratuita a todos sus clientes por la adquisición de cualquier paquete de software, consistente en la asistencia de forma remota, vía telefónica o correo electrónico de manera ilimitada en número de eventos respecto del sistema adquirido, proporcionada por personal especializado en sus Call Center ubicados en: oficina matriz de la ciudad de Torreón Coah., teléfono (01 871) 717-8700 y en la Ciudad de México 55 14 02 64 y 63 91 66 84.