Respaldo de CFDI o Nómina

50, 100, 500, 1000 Y 3000
(da un clic en la imagen para ampliarla).

1. Respaldo

Antes de realizar el respaldo, debes crear una carpeta llamada respaldo directamente en el Disco Local (C:) así como se muestra en la imagen.

Si deseas puedes ponerle otro nombre, pero el nombre de la carpeta no debe tener espacios, por ejemplo: respaldo012014 o respaldoenero2014.

Una vez creado esto ingresaremos a tu sistema y le damos clic a la opción RESPALDAR.

 

 

Como se muestra en la imagen aparecen 2 opciones, RESPALDAR INFORMACIÓN y RESPALDAR CFDI.

RESPALDAR INFORMACIÓN: Te respalda la información de tu contribuyente o contribuyentes, así como catálogos y base de datos de las facturas ya generadas.

RESPALDAR CFDI: Te guarda solamente las facturas en formato PDF y XML comprimidas.

Debes seleccionar primero RESPALDAR INFORMACIÓN y te mostrara lo siguiente:

En esta parte te mostrara los contribuyentes que tienes dados de alta, puedes seleccionar todos marcando el cuadro que dice MARCAR\DESMARCAR TODOS si no solo selecciona los que quieres respaldar.

Luego dale clic al botón que dice Ruta para luego seleccionar la carpeta respaldo que creaste en Disco Local(C:).

Deberás darle un solo clic a la carpeta respaldo y luego clic al botón SELECCIONAR.

 

Una vez seleccionado ya las opciones como en la imagen siguiente:

Le daremos clic al botón RESPALDAR y te mostrara lo siguiente ya al finalizar.

Para la segunda opción de RESPALDAR CFDI solo seleccionaremos la misma carpeta RESPALDO que creamos en (C:)

 

Le daremos clic en respaldar y esperaremos a que aparezca lo siguiente

 

El proceso puede tardar dependiendo del número de facturas ya generadas en tu sistema.

Con estos pasos ya tu respaldo esta hecho, se guardan toda tu información hasta la fecha que realices el respaldo y tu carpeta donde cargaste toda la información deberás guardarla en alguna otra ubicación para que la tengas más segura.

NOTA: Si quieres cargar otro respaldo después de realizar uno, debes crear otra carpeta vacía, no se debe respaldar en la misma carpeta donde ya se hizo respaldo, y siempre se te guardara toda la información desde que iniciaste hasta el momento que generas el respaldo.

Copyright © SI Fiscal