31 de Agosto de 2017



 

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET
VERSIÓN 3.3

AVISO IMPORTANTE

 

Estimados clientes

 

El equipo de SI FISCAL continúa trabajando en la implementación de los cambios de la factura electrónica para migrar nuestro software a la versión 3.3 a la mayor brevedad posible.

 

Nuestra prioridad ha sido cumplir con el compromiso que tenemos con ustedes de proveerles de las herramientas informáticas adecuadas y totalmente apegadas a la normatividad fiscal que les permitan cumplir de manera oportuna y correcta con sus deberes como contribuyentes.

 

En virtud de lo anterior, así como también de que continúan realizándose actualizaciones a los catálogos de datos y documentos de apoyo que la autoridad fiscal pone a disposición de los contribuyentes, hemos decidido reformular nuestro período de implementación para culminar la migración y estar posibilitados para poner a la disposición de ustedes la nueva versión de nuestro sistema de facturación electrónica.

 

Les reiteramos que nuestro compromiso es tener disponible la descarga del software con tiempo suficiente para que puedan efectuar la captura de los datos requeridos en la nueva versión del CFDI 3.3 y estén preparados para comenzar a emitir sus comprobantes fiscales antes del vencimiento de la facilidad otorgada por la autoridad fiscal para la migración.

 

Asimismo, les pedimos mantenerse al pendiente de nuestros comunicados, por medio de los cuales les informaremos el momento en que tengamos disponible la descarga de la actualización del software.

 

Gracias por su preferencia.



ATENTAMENTE
SOLUCIÓN INMEDIATA FISCAL

 


 

4 de julio de 2017



 

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET
VERSIÓN 3.3

AVISO IMPORTANTE

 

Estimados clientes

 

Como ustedes saben, en el 2017 la emisión de los comprobantes fiscales digitales por Internet sufre cambios significativos. La autoridad fiscal ha dispuesto que la entrada en vigor de la versión 3.3 de los CFDI no será obligatoria a partir del 1 de julio de 2017 como se tenía previsto, sino que será a partir del 1 de diciembre del presente año. Por lo tanto, los contribuyentes podrán continuar utilizando la versión 3.2 para la emisión de los comprobantes hasta el próximo 30 de noviembre de 2017.

 

La nueva versión del CFDI contempla cambios en la estructura, validaciones, catálogos de datos, formato y características de los datos. Los objetivos principales de estos cambios están encaminados a garantizar el control tributario, además de resolver las incidencias del modelo anterior y a acrecentar la simplificación del cumplimiento fiscal.

 

En SI FISCAL estamos trabajando en los últimos pasos de la implementación de la versión 3.3 de los comprobantes fiscales digitales por Internet, para que ustedes puedan optar por su aplicación lo antes posible, teniendo como fecha estimada, en función de las últimas modificaciones publicadas por el SAT, el próximo mes de agosto de 2017. En cuanto tengamos disponible la descarga del programa que incluya la nueva versión se los haremos saber, por los que les pedimos mantenerse al pendiente de nuestros comunicados.

 

Por último, queremos compartirles la GUÍA DE LLENADO DE LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET PARA LA VERSIÓN 3.3, publicada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y actualizada al 23 de mayo de 2017, a efectos de que les sirva de apoyo en la ejecución de los cambios.

Gracias por su preferencia.